domingo, 9 de octubre de 2011

[Transformers] Juguetes de la peli, parte II

.
Como alguno recordará, a finales de Julio me planteé el pillarme 3 transformers de la peli más, porque me di cuenta de que, con eso, tenía a todos los protagonistas de las pelis… Como argumento a favor, “sólo” tenía que comprarme 3 transformers, además de que se encontraban fácilmente en las tiendas. Como argumento en contra, que la estética bayformer no es que me apasione…

Bien, han pasado dos meses desde ese post, más o menos, y voy a contaros lo que ha pasado: me los he comprado U_U. Fue llegar al pueblo, colocar todos los Transformers que tengo de la peli en la estantería y decir “para 3 que faltan, ¡me los pillo!”. Además, encontré en el super del pueblo (un tipo carrefuar, para que me entendáis) que tenían todas las novedades de la peli, con lo que resistirse estaba más difícil todavía… Allí tenía a Ironhide Voyager, Starscream y Ratchet Dlx. Justo los transformers que quería, y con la duda de las escalas todavía activa.

Pues al final decidí darme un capricho, y me compré a Ironhide Voyager. Que, efectivamente, es más pequeño que los Voyagers normales, por culpa/gracias al Mechtech. Pero eso es algo que no me preocupa: así queda bien de escala con mi Optimus Voyager…
Optimus, Ironhide, Bumblebee y Arcee.

Una vez decidido eso, me tocaba buscar a Ratchet y Starscream Voyager. Al primero lo encontré a principios de septiembre. Y, aunque creo que será más grande que Ironhide y Optimus, tampoco me preocupa demasiado. Ahora ando buscando a Barricade y Starscream, pero no aparecen por ningún lado… ^_^U (en lo que he tardado en publicar esta entrada, me he comprado a Starscream... xD)

El “problema” es que mientras ando buscando a esos dos, también ha caído Sideswipe DoTM. Un coche más pequeño que los deluxe de otras pelis (y que su anterior versión, por ejemplo), que no me interesaba en principio, pero… me lo regalaron, así que no pude negarme *^_^* Transformación entretenida y una pinta una vez transformado brutal. La única pega es que los brazos no acaban de encajar en modo coche, y se ven las señales de la transformación. Y con él, por cierto, llego a los 217 transformers…

Así que, mientras espero a que saquen al último wrecker, sigo buscando a Starscream y Barricade, y una colección de la que en principio no quería nada me está gustando y la estoy completando… xD ¡¡Si es que hasta encontré bonito a Megatron Voyager de la primera peli!! xD

Por cierto, os dejo con el link al álbum de fotos con las fotos que hice este verano a mi colección... ¡Disfrutadlo! ;)

6 comentarios:

  1. Y me ha quedado más corta de lo que pensaba :S Bueno, así puedo enrollarme otro día más... :D

    ResponderEliminar
  2. Que raro que no hayas dicho que también te has comprado a los letterbot XD o como quieran llamarse, de una sentada, diciéndole al Gerardo, mira para los que quedan en la caja, me llevo la caja entera XD... menos mal que nos hizo precio que sino...

    ResponderEliminar
  3. Esta semana crearé una entrada para hablar de los alphabots... :P

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... 217, casi nada.. te puedes montar un ajercito de fantasy solo a transformers :P

    Eso si, es leer tus articulos de ellos y no entender la misa la mitad, por las ediciones que son o por que unos son mas grandes que otros, o directamente entender las versiones de uno que si conozco XD

    ResponderEliminar
  5. No sabria ni por donde empezar :P creo que necesitaria un "Transformers para legos algo cortos" XD

    ResponderEliminar