jueves, 22 de septiembre de 2016

Despedida

No creo que pille a nadie por sorpresa. Hace un año que no publico nada en el blog… El motivo principal era la falta de tiempo, por “culpa” del máster. El máster lo he terminado ya, he recuperado el ritmo de publicación en mi otro blog (la Vieja Guardia), pero no en este… así que el tiempo no va a ser el único motivo, parece.

No, hay otro motivo. Y no es más que no me apetece seguir contando mi vida por la red. *^_^* Tampoco es que antes explicara demasiadas intimidades, por eso… xD 

El tema es que para hablar de minis tengo la Vieja Guardia. Hace mucho que no compro cómics, ya que la política de evento gordo al año no me motiva, y tampoco compro Transformers… Y sin compras, o proyectos de compras, la imaginación friki sufre. Entonces, si quitamos la parte friki del blog (de la que puedo hablar en mi otro blog) quedan dos partes sobre todo: la karateka y la personal. De karate voy a iniciar un blog en breve. Podría seguir usando este, pero quiero cambiar dirección, estética e incluso tono. Planeo (prácticamente) abandonar mi habitual tono jocoso al hablar por internet para ponerme didáctico. Quiero que el blog sea un blog de consulta, de opinión. Así que dejaré de opinar de oídas, sin pensar mucho las cosas. Investigaré, razonaré. Y sí, seguro que hay bromas. Puede que incluso el tono general del blog sea ligero. Pero lo que será (o intentaré) es veraz, contrastado o, como mínimo, basado en la experiencia. Que 27 años de práctica tienen que darme un poco de experiencia, ¿no?

Así que si no hablo de minis, de comics ni de Transformers, tampoco de karate… ¿Qué queda? Mi vida. Y, últimamente, no me apetece explicarla. ¿Qué Strangers Things es buena? Sí, claro. ¿Qué la he visto? Pues sí… pero tampoco voy a deciros nada sobre ella que no podáis leer ya por ahí. ¿La polémica con lAs cazafantasmas? ¿Thor mujer, el Capi negro y demás? Estas cosas las discuto en directo, últimamente.

Así que sin motivos para escribir… mejor darle una despedida al blog, ¿no? Me lo he pasado muy bien escribiendo en él. Y voy a seguir escribiendo. Pero no sobre mí, esta vez. Gracias por leerme, y por estar aquí durante estos años. Si os apetece, ya sabéis donde podéis encontrarme ;)

P.D.: No descarto subir algo de vez en cuando. Tal vez sobre comics, si me decido a subirme al carro otra vez. Tal vez sobre… Por si acaso, no aguantéis la respiración hasta entonces ;)
Stay tuned

No hay comentarios:

Publicar un comentario