lunes, 31 de agosto de 2015

Karate. Un año en blanco. Un año de transición.


Pues sí, eso es lo que me espera. Vuelvo a estudiar, y en un horario que hace totalmente incompatible el acudir a clase durante todo un año... Desde este septiembre que empieza, hasta junio del año que viene. Un año sin entreno, un año sin karate. No me pasa algo así desde... desde nunca ^^U He tenido semanas de no poder asistir, algún día suelto, puede que incluso un mes... ¿Pero un año? Nunca. Va a ser una cosa rara, la verdad. Un cambio. 

Y tengo claro que voy a echar de menos las clases. El entreno, el esfuerzo, los katas, la búsqueda de la perfección que nunca llega... Este parón me va a pillar además en pleno entreno para el 3r Dan  :( Pero, por primera vez en mucho tiempo, también voy a echar de menos a la clase. A la gente con la que entreno. A Sebas, mi compañero de fatigas, tanto en clase como en los exámenes. A las locas de mis compañeras: Noe, Vicky, Laura, Cris y Ruth, el último cinturón negro de la escuela ;) Al resto de fauna que tenemos: sí, a vosotros también :P . Hace mucho que no me sentía unido a mis compañeros. Ahora sí, y os voy a echar de menos. 

De todas maneras, mi intención no es pegarme un "año sabático". Planeo repasar una vez por semana mínimo los katas que conozco, para no olvidar su embusen como mínimo. He quedado con Sebas para ir a a entrenar un sábado al mes. Y ando mirando alternativas para mantenerme activo este año; de momento he empezado por lo básico, que es irme a correr al parque. Puede que cambie durante el año, si encuentro alguna alternativa que me motive (patinaje con Txuzo? baloncesto callejero? apuntarme a "Street Fights"? )

Tampoco tengo intención de desvincularme de la Escuela. Si las clases lo permiten, pienso acudir a los exámenes; espero ver que mis compañeros han mejorado. Es más, espero que me toque examinar algún cinturón negro, que sé que hay varios de mis compañeros que estaban preparándolo... ¡¡Ya toca, chavales!! Sigo teniendo el wassap, para ver qué dicen e irlos chinchando. Espero poder escaparme cuando el cuerpo y las clases me lo permitan, para sudar con ellos. Quien sabe, tal vez se monte algún otro entreno externo, y pueda acudir. 

En definitiva, pienso seguir vinculado a mi Escuela, aunque ahora me toque ver los toros desde la barrera. Ya usaré este blog para irme quitando el mono de karate, de vez en cuando... ;) 

¡Nos leemos, compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario