viernes, 23 de enero de 2015

Gran Hermano VIP, qué asco de programa

Hoy estoy rebelde. Y "enfadado". Así que voy a quitarme el malestar aporreando las teclas, y quedándome a gusto...

Resulta que mi santa señora no es perfecta. Lo puede parecer, pero no. Tiene un defectillo. Pequeño, puntual, pero defectillo al fin y al cabo.Le gustan los programas tipo GH. No los ve todos, no los ve todos los días... pero le gustan.

Y desde que estamos viviendo juntos, que ella los vea implica que yo también lo haga. Porque como he dicho siempre, siendo dos en un piso, veo una tontería el estar separados... Ella se pone su programa, coge el móvil y comenta con mis primas (sí, con MIS primas... no con las suyas, no; con las mías) el programa. Yo cojo las pinturas, los cascos para no escuchar el programa, y a pintar. Suelen ser noches muy productivas, la verdad. Y si el programa es tipo "Quién quiere casarse con mi hijo" (que no hay manera de tomarse en serio), puede que incluso prescinda de los cascos.

Pero hoy no... Hoy me he tenido que ir del comedor, encerrarme en la habitación con el ordenador y escribir en blogs, feisbus y demás. Y con la puerta cerrada y la música puesta.

¿Por qué? Por culpa de Gran Hermano VIP. He "visto" otros GH por la tele (vamos, que mi familia lo tenía de fondo y yo sabía más o menos quién era esa rubia loca, por qué aquel otro llevaba gorra y demás), y a parte de que allí quién más quién menos iba a lo que iba (montar el numerito para llevarse la pasta) el programa era "visible". Visible de que se podía ver, no de que fuera bueno, ojo :P

Pero con GH VIP no... He visto creo que 10 minutos. Cinco hoy y cinco la semana pasada. Hoy he terminado con el estómago revuelto, de los nervios que me han metido. Berridos contínuos, insultos, vejaciones... Una señora, famosa por tocarle la minga a un torero (como decían en Sé lo que hicisteis) le tiene tirria a otra señora, famosa por hacerse un dedo y perder el vídeo. Y se han dedicado a perseguirla, humillarla y demás. No pienso entrar en el debate de si es justo o no: de la primera señora no quiero saber nada, y de la segunda sólo sé lo de su vídeo... Bastante tengo con mi vida como para meterme en la de otros. Pero en estos diez minutos han conseguido, por empatía, que me declare fan absoluto de la señora del vídeo. Será porque tengo complejo de caballero andante y me van las causas perdidas, o porque, sencillamente, tengo sentimientos.

Caso aparte el de Coman. El chaval, que se fue a buscar "novia" a una isla desierta y en bolas, me cae simpático. Es un tío normal, que se ha metido en la tele a hacer dinero fácil gracias a su físico, pero que cae simpático. No sé, como dice el gran Paco Vera, es para irse de farra con él (y luego a locales de lucecitas). Este hombre se ha puesto también de parte de la señora del vídeo, por lo visto porque le ha dado pena que todos vayan contra ella, y ahora es el enemigo público número 2. Mención aparte al pollo que le montaron por meterse ¡¡desnudo!! en la ducha... cuando fue el propio programa el que le metió, en Enero, en la sierra madrileña, en bolas al programa.

En fin... con este programa confirmo lo que ya sabía hace tiempo. La señora que le tocó la minga al torero vive una vida que no es suya, si no que se la dictan los guionistas de T5. Y tanto tiempo interpretando un papel, con gente aplaudiéndole hasta el sonido de sus cuescos, que al final se lo ha creído. Que le aproveche, señora...

En fin, por lo visto la señora del vídeo se ha ido. Tal vez ahora haya paz en esa casa... aunque mi santa señora me ha dicho que se ha aburrido de las voces y que pasa del programa... A lo mejor es que sí que es perfecta :)

¡Te quiero, churri!

2 comentarios:

  1. Lo mejor que le podria pasar a esta mierda de pais es que el avion del presidente del gobierno se estrellara en estudios T5 y se fuese un monton gigante de mierda, a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  2. lo malo esque yo ademas tengo el ordenador al lado de la tele y tengo que escuchar esa bazofia igualmente aunque lleve los cascos puestos, eso si soy un hacha al diablo, no me matan ni pa tras, veo a todos esos gañanes cabrones cvomo mis adversarios y me los cargo atodos con saña y alevosia nocturnidad y mucha sagre, GORE, GORE, GOREEEEEE, de alguna maera hay que desquitares de esa ponzoña XD

    ResponderEliminar