domingo, 2 de noviembre de 2014

Cajón Desastre, nuevo blog amigo :D

A las buenas tardes!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo blog/página de feisbu, creado por una persona muy importante para mí y acompañada en la aventura por una arpía vasca a la que se supone que también aprecio... a veces. Ah, y el hermano de la arpía, que debe ser un santo, sólo por tener que aguantar a semejante familia... :D

El blog en cuestión se llama "Cajón Desastre"; título evocador que viene a hacer referencia tanto al mítico programa de TVE como al hecho de que no sabes que vas a encontrarte dentro... :P Aunque esto último no sea cierto del todo.

El blog nace con una idea muy concreta en mente: vender manualidades creadas por sus autores, para sacar un dinerito extra a final de mes y (casi más importante) para mantener mente y manos ocupadas. ¿Qué tipo de manualidades? Pues, de momento... fofuchas (las muñecas esas raras que tan de moda están últimamente), decorar con transfer (no confundir con transformers, por favor ^^U), bisutería variada (camafeos, colgantes, pendientes...) y pixel art mediante hama beads (o perler beads, nombre más genérico).

Los precios son muy razonables y ajustados, siendo normalmente más baratos que el resto (ya sabéis, vende más barato para vender más :P). Además, y muy importante, es que se aceptan todo tipo de encargos. ¿Quieres una muñeca karateka Y guitarrista? Hecho. ¿Una caja vintage, con reminiscencias steampunk? Hecho. ¿Un imán de Perry el Ornitorrinco? Hecho (y lo que mola en mi nevera... )

Perryyyyy!!! Dubidubiduba, dubidubiduba...
GRRRRRR!!!!

En fin, que se me va... ¿Queréis hacer un regalo original? Hablad con esta gente, seguro que encontráis algo que os guste. ¿Has visto un diseño que quieres? Te lo pueden copiar... ¿Tienes una idea propia? Algo se podrá hacer... De momento, ningún cliente se ha quejado. Cuando sean una multinacional poderosa, tal vez haya algún descontento, pero ahora mismo, la premisa es "negocio familiar" :P 

Y para que no tengáis que bucear por la red pensando que se puede conseguir, unos pocos ejemplos... 


Transfer

Bisutería
Hama Beads




Desde aquí os animo a todos a daros un garbeo por su página de feisbu (y el blog en cuanto esté) y preguntar... Seguro que os sorprendéis ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario