lunes, 9 de junio de 2014

[Warmachine] Resumen de la II Yurni

Resumen de la Yurni. Y siguiendo el método Loth TM, con fotos.

Según mi planificación, tenía que pintarme:

- Woldguardian.
- Megalith
- 2x Gallows Grove
- Woldwrath
- 6 Skinwalkers
- 5 Tharn Wolfriders

A esto le añadí el repintado parcial del Woldwarden, el Woldwatcher y el Woldwyrd :D

Pues... todo pintado a excepción de las lobas (sin montar siquiera) y del Gargantúa, que está a medias "por culpa" de las numerosas entrevistas que me salieron la semana pasada. Para compensar, he añadido a la lista un Pureblood Warpwolf :P

¿Total? 42 puntos. Una lista de 35 jugable a falta de haberme pintado a algún caster :P Me siguen faltando 60 puntos por pintar de Orboros, por eso  >_<

Las minis las habéis visto en directo la mayoría, pero dejo aquí el link para que quede constancia:

Fotosh!

No está mal, la verdad.

En realidad, he acabado la liga bastante contento. Estoy por arriba (el no haber jugado nada esta última semana seguro que me penaliza algo :P), me he pintado muchas bestias que no usaba desde hace eones y tengo una unidad nueva que, de momento, asusta más que mata. No ha estado mal...

Para la próxima, si se mantiene lo de "libertad libertad, dulce libertad!!" me estoy planteando acudir con Zerkova, y aprovechar para pintarme su lista de los Hunting Wolves... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario