viernes, 12 de abril de 2013

Bi-Xo Wars, un crowfunding "espacial"

Buenas!
Cómo la mayoría de internautas sabrá, se ha puesto de moda el pedir la pasta por adelantado para poder realizar tus proyectos. La diferencia, hoy día, es que en vez de pedírselo a un banco (que te va a decir que no) se la pides a la gente que te compraría el producto después. O sea, nosotros. He visto proyectos de mecenazgo para discos, libros y, sobre todo miniaturas. No porque sea de lo que más hay, si no de lo que más miro... :P Es más, he visto proyectos de mecenazgo que querían construir la Estrella de la Muerte y otros para... un X-wing.

El caso es que yo suelo mirar, pero no participar. No soy ningún ansias, no me atraen, tengo demasiadas minis... el caso es que, hasta ahora, sólo había participado en un KS (el de Impact! para sus aventureros de D&D chibis). Hasta ahora. Hasta que, por una coña en los Tercios de Hierro al más puro estilo "a qué no hay huevos?", han llevado a un escultor de los buenos, de los que viven de sus manos (sergus) a decir "sí los hay".

Y aquí estamos... Las Bi-Xo Wars han llegado. Tercios coloniales luchando contra Bixos alienígenas, en pecios en el espacio profundo, en túneles oscuros, en lugares mal ventilados... ¿Os suena de algo? :P La estética surge desde nuestra adolescencia, cómo homenaje a una de las sagas que más nos marcaron a los de mi quinta. Si hace 20 años eráis adolescentes, y leíais cómics, seguramente os suene de algo.


El caso es que yo ando buscando un juego de cifi. Y cada vez me llaman más la atención las miniaturas "diferentes" (como los chibis de Impact, por ejemplo). Y esto sólo va a estar disponible durante la campaña. Si vienes de aquí 3 meses a buscarlos, no podrás. Entra ahora o arrepiéntete toda la vida. Así que he entrado... De momento, me he pillado el pack gordo, con todo. Y si se consigue el objetivo establecido (1000€) las siguientes recompensas incluyen armas pesadas y mutaciones para bichos y tercios. Y si la cosa avanza, fragonetank, reglas, reglas para jugar en cm... De momento, en una semana ha conseguido un 70% de lo pedido, así que supongo que sí que veremos otras minis, y espero llegar hasta el reglamento. 
Las piezas...

Por lo tanto, dejad de leer, clicad en el siguiente enlace y aportar vuestra pasta... :D No lo hagáis por mí: hacedlo por ese crío adolescente que todavía tenéis dentro. El que pasó miedo con una película donde al bicho malo no se le veía apenas. El que flipaba viendo a los marines destrozar bichos en Starship Troopers. El que todavía está ahí, esperando que le hagáis caso... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario