jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Cambio de nombre?

Después de 6 meses y medio casi con el blog, creo que toca plantearse un cambio en el nombre. "Cuaderno de Bitácora" es demasiado genérico... Así que ando buscando uno nuevo, más "propio". Acepto sugerencias, por eso, aunque tengo dos posibles alternativas que me gustan:

- La Casa de Muñecas. Nombre del foro sobre quecos que administro. Igual de descriptivo aquí que en el foro, dado que la mayoría de mis post tratan sobre muñequitos (sean Transformers o miniaturas).

- La Posada del Fin de los Mundos. Nombre que recibe la posada del penúltimo arco de The Sandman, donde un americano medio sufre un accidente durante una tormenta y acaba en dicha posada. Allí, todos los presentes deben pagar su estancia contando una historia. Y algo parecido es lo que estoy haciendo aquí: escribir historias cotidianas, anécdotas en su mayoría, sin mayor importancia que hacerme pasar el rato al escribirlas y a vosotros al leerlas.

Así que se abre la vedad, señores y señoras. ¿Cuál prefieren? ¿Alguna otra posibilidad que no haya mencionado?

5 comentarios:

  1. Buf, te habia dejado un comentario mas o menos largo sobre por que Cuaderno esta chulo como nombre, que si me gusta el mar y bla bla y que la posada tambien tiene carisma que la historia es muy buena.

    Al final, casi que dejaria Cuaderno, y si, poca ayuda la que presto XD ademas que al final el que tiene que estar comodo eres tu.

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo poco que te conozco de 80anime te diría que la llamases la guarida del lobo xD

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de los dos me recuerda a Sandman así que cualquiera estaría genial.

    La posada del fin de los mundos

    La casa de muñecas

    Si es que los dos títulos molan un montón.

    ResponderEliminar
  4. Pues al final, parece que de momento se queda Cuaderno de Bitácora... tenía más votos fuera de aquí xD Aunque puede que la cambie a "La Bitácora de Owen" o algo así...

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta tal como está la verdad XD

    ResponderEliminar