lunes, 3 de diciembre de 2012

Camisón push-up ¿para dormir?


En plena campaña de Navidad, con todo lleno de anuncios de juguetes para críos, la compañía H&M ha sacado sus correspondientes anuncios de juguetes… para padres :P Tengo las paradas de metro llenas de fotos de señoritas vestidas con minúsculas prendas interiores, buscando supongo el mismo efecto que los anuncios de juguetes en los críos: que los padres lo compren para poder jugar después de quitar “el envoltorio”… :P

Y entre esta vorágine de carne joven dispuesta a la vista de todos, hay un anuncio que me llama la atención poderosamente. Uno que anuncia un “camisón push-up para dormir”. No soy experto en lencería femenina (de momento, no la necesito para resaltar mis atributos naturales), pero diría que un “push-up” es un sujetador que te levanta los senos, haciéndolos parecer más grandes y turgentes…
Laetitia Casta... dicen :P


Si aplican la misma “tecnología” a un camisón, obviamente es para ser enseñado. Y si te compras el camisón para enseñarlo, dudo mucho que acabes durmiendo con él puesto… o durmiendo en absoluto :P

Así que mi queja es contra la publicidad engañosa, la que te hace creer que tu señora se va a comprar ese camisón para dormir cómoda… ¡¡Pues no!! Si se lo compra, no esperes dormir, no… y si aún así duermes, tienes un problema, amigo.

Aunque también existe la posibilidad de que la compradora sea fan de Barney Stinson y su política de dormir “en traje” por si alguna vecina cachonda venía en mitad de la noche… :D
   
Grande, Barney...
Edit: En una rápida búsqueda por internet para buscar la foto del cartel, me he encontrado con que no soy el único que ha notado la proliferación de carteles de H&M... :P

Un Clavo Ardiendo
Camino de Ítaca

Y los que habrá... :P ¿Me ayudáis a hacer un recopilatorio? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario