viernes, 7 de septiembre de 2012

[Malifaux] ¡Metal Men! Nueva partida masiva en las AJ

Pues eso, uno que no para de pensar cosas raras... y, como además dispongo de

a) Una colección de miniaturas pintadas de Malifaux amplia
b) Amigos con más minis pintadas

Montar eventos de este estilo no me cuesta mucho... Claro está, luego uno se lía, se lía y acaba montando una mesa entera para jugar a ese escenario especial, pero bueno... ^_^U

El caso es que después de montar el asedio a Látigo, mostrando el aspecto "western" de Malifaux (y cachondo, porque con los Gremlims no puedes estar muy serio...) nos hemos decidido a montar algo para enseñar otra de las señas de identidad del juego: el Steampunk.

Constructos activados a vapor (y piedra de alma), fusiones raras entre máquinas y hombres, con la ciudad como escenario (en contraposición a la pradera de la última partida) y con gente dispuesta a pasárselo bien.

La mecánica va a ser la misma más o menos de la última vez: dos bandas (Hoffman y Ramos) contra una tercera (Leviticus). Todavía hay que acabar de ajustar el tema de puntos, entrada de miniaturas, escenografía exacta... pero la base la tenemos, así que será algo relativamente rápido.

Además, yo estaré con mesa de demos, en vez de jugando. En la anterior partida vi a mucha gente que se paraba y que no se atrevía a preguntar; esta vez estaré yo allí para que pregunten lo que quieran... Al ser en el marco de las AJ tal vez añada una pequeña hucha, para colaborar con la causa de otras maneras, pero es algo que todavía no está claro...

En fin, hasta aquí. Nos vemos en diciembre, señores... ¿Quién quiere unirse a los Metal Men?


2 comentarios:

  1. Podías haber puesto una foto de lo nuevos Metal Men, que molan más que los antiguos en diseño, y creo que hay uno nuevo.
    Respecto a la partida, pues no tengo nada de lo que mencionas, salvo mi banda de leviticus recién adquirida, lo que supone que está sin montar ni nada. Tú lo que quieres es que yo no descanse nada de nada, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Traaaaaaaaaaaanqui, que yo tengo a Ramos, y Deivid a Leviticus y Hoffman... así que en principio no hay que pintar nada. Pero a ver si discuto las listas con él y le pregunto las minis que aporta... xD

    ResponderEliminar