domingo, 22 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

¡¡Nos han concedido un premio!! El Premio Liebster Blog ("Blog favorito" en alemán) son unos premios entregados entre bloggers "noveles", con pocos seguidores todavía, y como manera de publicitarse un poco mediante el boca-a-boca.
El caso es que desde Jugando a los treinta... y pico han tenido a bien el premiarnos, y ahora me toca a mí devolver el favor y votar a 5 liebster blogs. Porque para esto hay unas reglas y todo, señores... Reglas que os copio aquí:

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."
Una vez copiadas las reglas, vamos a ver los blogs que sigo, cuáles son posibles candidatos... :D

Decir primero que le daría el premio a Jugando a los treinta... y pico, pero acaba de recibirlo y prefiero que no se repitan los premios... además, tampoco tiene tantas entradas como para que se lo merezca dos veces ]:D (Arekku, escribe más!! :D)

En fin, vamos con la lista de premiados... (sin ningún orden en particular).

  • Predaking's Lair. Blog sobre transformers de un colega foril. El voto va por ser todo lo que yo no soy a la hora de hablar de transformers en el blog... Ordenado, con fotos, datos, comparativas... Altamente recomendable, sobre todo la guía que está haciendo con la (re)Generación 1. ;)
  • 2D2Dspuma, por favor. Blog cervecero, diferente, útil, raro... lo que está claro es que no te deja indiferente. Ah, y además son mi tienda cervecera preferida... :D Es culpa de ellas que ahora entienda un poquito sobre cervezas... ;)
  • En clase no se dibuja. Blog/webcomic que narra las peripecias (inspiradas por la vida real) de un profesor de secundaria... Además, está inmerso ahora mismo en las WWI (Webcomic Wars I), y le irán bien las visitas extra... ;)
  • Cozillas. Blog sobre minis de un colega "terciario". Y no, no pienso explicar a qué me refiero con eso... Los que visitamos el Tercio de Hierro somos una secta muy secreta... :P Sobre el blog, lo que os decía. Blog sobre minis de uno de los tíos que conozco que mejor pintan (sin ser uno de los "dioses" de la pintura que todo el mundo conoce) y que menos se prodiga en el tema... Nunca le hemos visto nada suyo sobre warmachine, a pesar de llevar años con el juego... :P 
  • Semper obscurus. Vaya esta nominación a ver si así mi querido oscurín se motiva y escribe más... :P 
Y con esto, terminamos con los premios. ¡Nos leemos! :D

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias chaval!!!!!!!!!! ^^
    Espero que sigamos disfrutando de nuestros blogs muuuuuuuuuuuuuucho tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. Serás mamonacho, no escribo tan poco, simplemente... soy más selectivo con las letras! XDDD

    ResponderEliminar