jueves, 22 de marzo de 2012

Hype


Esta semana voy de culo, y no tengo apenas tiempo para escribir… así que voy a volver a hacer trampa, y hacer una entrada “mini”. Voy a contaros las posibles ideas que tengo en la recámara, esperando que les de forma… Un avance de la nueva temporada, un “teaser tráiler”, o cualquier otra jerga que pueda justificar el escribir para no decir nada… :P

Vamos allá con los temas. Como veréis, hay de todo…

  • Transformers Masterforce. La segunda de las series japos de Transformers, con grandes personajes como Ginrai, los Headmasters Jr o los Godmasters Deceps. Eso sí, de transformers poco… Tengo la loca hipótesis de que no es una serie de transformers en realidad, si no una serie sobre humanos que pilotan robots gigantes.
  • Lobos Espaciales en el BvB. Mis planes para la banda que pienso hacerme. Tal vez con fotos incluso…
  • Transformers Kre-O. La última “locura” de Hasbro. Transformers hechos a partir de piezas de lego. Simpáticos, la verdad…
  • Sobre cómo perder el tiempo, o cómo evitar perderlo, o las diferentes maneras deperder el tiempo… Vamos, sobre el tiempo y lo que hacemos con él.
  • Mi banda de Ramos para Malifaux. Algo que empezó como “una banda más, sólo para demos”, va camino de ser mi tercera banda pintada entera, y con opciones de sobra para no aburrirme…
Creo que esos son los temas que tengo ahora mismo en la cabeza. Pero tengo poco tiempo como para liarme a escribir, y ahí están: en mi cabeza xD 

Ahora ya sabéis de que va a tratar este blog en las próximas semanas… Podréis morderos las uñas esperando a que trate de ese tema que estáis deseando leer, alegraros cuando por fin suba esa entrada prometida o llorar de rabia porque ¡¡todavía!! no he escrito lo que os había prometido… :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario