martes, 26 de julio de 2011

[Cortos] Proyecto Marvels

Panini acaba de reeditar el Proyecto Marvels en su colección Superhéroes Marvel. O sea, que toda la serie te cuesta 9,99€ y la tienes en tapa dura (sí, los 8 números).

¿Que qué es "Proyecto Marvels"? Una serie limitada que explicaba los orígenes de los superhéroes del mundo Marvel en clave de thriller policíaco. Una obra de arte escrita por Brubaker (el tío que está haciendo la actual etapa del Capi; sí, esa en la que el Capi no es el Capi, y aún así mola), y dibujada por Epting, su acompañante en la aventura del portador del escudo.

A mí me ha encantado, recordándome al Marvels de Busiek por momentos (inspiración clara y reconocida). Pero bueno, a mí es que se me convence pronto... Dame cualquier cómic de antes de los 80 y te diré que es bueno xD Uno que no tiene criterio... T_T

El caso es que, si no lo habías leído y te picaba la curiosidad, por 10€ es una oferta inmejorable. Y si ya lo habías leído, pero no lo tenías... Ey, esta es una de esas historias que apetece volver a leer :P

De todas formas, esto no es más que mi opinión; uno no es experto en cómics, ni se conoce las continuidades al dedillo, ni la vida y obras de los diferentes autores... Yo me limito a leer cómics y disfrutarlos :P

Así que si queréis críticas sesudas, buscad en otro sitio. Pero podemos comentar lo que queráis, eso sí... ^^

P.D.: Tengo que dedicar una entrada de este estilo a "Los Nuevos Defensores" (sí, porque de Vengadores tienen poco...). Tal vez durante agosto pueda escribirla, aunque sea a papel :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario