Y con este título, digno de una película de serieB de los años 80, quiero hablaros de mi segundo ejército temático de Khador (el primero son los Manowars, con caster MoW incluído… :P). Un ejército enterito de Saqueadores Funestos (Doom Reavers en el original). Unos tíos locos, con espadas mágicas y tendencias destructoras…
Dibujo de FStitz, sacado de DeviantArt. ¿A que molan mis niños? |
1) Su enorme potencial destructor
2) Lo barato que salía completar el ejército :_D. Si no recuerdo mal, mi ejército tipo durante muchos años fue: Vlad, Destroyer, Juggy, Manhunter, Widowmakers, Dooms. Añadí unos mecánicos poco después, porque era lo único que me cabía en puntos, y me lo pinté todo. Y empecé a jugar con el Tercio… xD
En fin, que se me va. Os estaba diciendo que me compré la unidad justo después de un torneo. Y cuando iba a pintarla (para otro torneo, con sólo una semana de tiempo… si es que me va la presión) fue cuando todo cambió. Si para bien o para mal, eso sólo lo podrá decir el Tiempo (y el Vigilante; ¡Uatu, te queremos!). Recuerdo estar pintándolos, cuando me fijé en los torsos hipermusculados que tenían. Y las poses un poco forzadas de algunos de ellos. Súmale que llevaban máscaras (que a mí siempre me recordaron a máscaras de hockey) y obtendrás que parecían modelos de alguna revista homosexual con tendencias sadomasoquistas…
¿Lo recordáis? |
Ante esta situación (e influenciado sin duda por el poder de la Ostra Azul. ¿Estaría viendo Loca Academia de Policía? :S), sólo tenía dos opciones. Pintarlos como si tuvieran todo el cuerpo embadurnado en aceite, para que les brillaran sus apolíneos torsos, aumentando así el componente homo-erótico de las minis. O convertirlos a todos en unos machos de pelo en pecho, de los de antes (vamos, igual de gayers pero con pelo :P)
Conversaciones en el shout de los Tercios, post preguntando cómo hacer pelo creíble, cachondeo generalizado… La decisión estaba tomada. Mis Saqueadores Funestos iban a ser Doom “Fluffy” Reavers. Khardios peludos, como el oso. Y con el mismo olor. Después de esto, dejé de jugar con Khador durante una temporada, y me centré en mi ejército terciario. Pero siempre que volvía a jugar con Khador, ellos iban en la lista. Me convertí en su más firme defensor (y a veces, único). Y mis chicos peludos nunca me fallaron.
Avancemos unos años. Adeon (mi _hamijo Fran, que ahora va de estrella del rock y no postea en los foros de miniaturas) se estaba haciendo su caballería menita con unos lagartos de Fantasy (¿elfos oscuros u Hombres Lagartos? No lo recuerdo…). Hablando en un café/pausa del curro, llegamos a la conclusión de que unos Doom Reavers a caballo molarían mil. Sobre todo porque ya tenía a Fenris, un saqueador personaje montado a caballo. Miramos opciones, y llegamos a la conclusión de que lo mejor era pillar una caja de unidad, cortarlos por la mitad y acoplarlas a alguna miniatura a caballo (una unidad de los Condes Vampiros fue la escogida, por lo loco de sus monturas). Salía la tontería por casi 100€, ya que esa unidad era carísima… así que el proyecto se quedó un poco en Stand by.
No, estos no eran... Estos son otros bárbaros... |
Orsus, que tipo... |
Queda poco, espero. Mis Doom “Fluffy” Reavers pronto estarán listos para conquistar Inmoren… ]:D
Madre mia eso tiene que ser como jugar con un equipo Nordico de BB con todos los jugadores con Furia... que locura.
ResponderEliminarYa contaras que tal.
carnivean kk :P
ResponderEliminarjajaja ha de ser divertido de ver, ya vi una previa de las dos unidades junto a eOrsus, faltaba la caballeria a ver que te sacas de la manga :P
ResponderEliminara ver si nos vemos en algun torneo de nuevo owen que ahora estas absorvido por el malifaux (en el buen sentido jejeje)
ogrete
Es que teniendo 200 puntos pintados (creo) de Khador, y muchas partidas... me apetece más probar a la Bruja! :D (la del pantano, no la de los bosques)
ResponderEliminar